Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía abre investigación a influencer que repartió paletas de jabón en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena también informó por su parte, que avanzan las labores de identificación y localización de este ‘influencer’ y sus dos acompañantes.

influencer cartagenero.png
Influencer cartagenero que repartió paletas de jabón.
Cortesía.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que abrió investigación al 'influencer' de la ciudad de Cartagena que, despertó indignación y rechazo nacional, luego de que publicara un video repartiendo paletas de jabón recubiertas de chocolate a adultos mayores en las calles.

El órgano investigador detalló que la Unidad de Reacción Inmediata adelanta actos urgentes para identificar a los implicados.

Con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados.
señaló la Fiscalía.

La Policía Metropolitana de Cartagena también informó por su parte, que avanzan las labores de identificación y localización de este ‘influencer’ y sus dos acompañantes.

A través de la seccional de investigación criminal e Interpol y la sección de inteligencia, se intensificaron las labores de identificación y localización de tres personas, quienes protagonizaron este video ofreciendo comida contaminada con jabón a varios ciudadanos. Estas personas podrían ser procesadas penalmente por delitos contra la seguridad pública y la salud.
explicó el subcomandante de la Policía de Cartagena, coronel Juan Carlos Valderrama.

La Alcaldía de Cartagena hizo un llamado a "la responsabilidad y sensatez de quienes realizan estos contenidos, y a incidir de manera positiva en quienes le siguen".

Publicidad

El indignante video de los adultos mayores, y hasta personas de la calle, según denuncian en redes sociales, consumiendo las paletas de jabón, generó rechazo de distintos sectores sociales que exigieron sanciones ejemplarizantes para estos jóvenes.

Tras las fuertes criticas en redes sociales, Jay Tommy como se hace llamar este denominado influencer cartagenero, eliminó el video de sus cuentas oficiales. Sin embargo, antes de borrar la publicación en un comentario aseguró que no dejaron que las personas se comieran toda la paleta.

No dejamos que comieran todo, y ayudamos con algo de dinero a los que vimos que más lo necesitaron.
indicó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO