Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía pidió reforzar seguridad a Day Vásquez ante nuevo llamado de protección para su familia

La fiscal a cargo de la investigación por los presuntos hechos de amenazas solicitó a la Jefatura para la Protección Presidencial reforzar su seguridad y recalcó que desde el inicio de la investigación le fue designado un esquema de protección.

Nicolás Petro - Day Vasquez.jpg
Nicolás Petro - Day Vasquez
Foto: Instragram Day Vasquez

Este miércoles Day Vásquez expareja de Nicolás Petro, el hijo del presidente, le solicitó nuevamente a través de sus redes sociales a la Fiscalía y a la Policía protección para su familia.

A través de un trino escribió: “le solicito a Fiscalía y  Policía Colombia protección para mi familia, por favor.”

Y es que Vásquez ha expresado en los últimos días su preocupación por la seguridad especialmente de sus padres, e incluso ha dicho que evalúa la idea de abandonar el país.

Pues ante las nuevas manifestaciones hechas por Daysuris Vásquez, la fiscal a cargo de la investigación por los presuntos hechos de amenazas solicitó a la Jefatura para la Protección Presidencial reforzar su seguridad.

Publicidad

A través de un comunicado la institución resaltó además que, “fiscales del Grupo de Amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos asumieron hace un mes la investigación relacionada con los hechos puestos en conocimiento públicamente por la señora Daysuris Vásquez, que dan cuenta de posibles amenazas en su contra”.

En el comunicado la Fiscalía deja claro que actualmente, la expareja del diputado e hijo del presidente Gustavo Petro tiene asignado un esquema de seguridad proporcionado por la Jefatura para la Protección Presidencial.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad