Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía solicitó libertad inmediata de conductor borracho que hirió a tres personas en La Guajira

Durante el 2023, la Policía ha interpuesto 15.380 comparendos a infractores en las vías de La Guajira.

accidente-en-la-guajira.jpg
Accidente de tránsito en vía de La Guajira.
Foto: captura de pantalla video suministrado.

La Fiscalía solicitó la libertad inmediata de un hombre señalado de atropellar a tres personas cuando conducía un vehículo bajo efectos del alcohol en vías de La Guajira.

El hecho sucedió puntualmente sobre la Troncal del Caribe en jurisdicción del corregimiento de Perico luego que se saliera de la carretera tras permanecer bajo los efectos del alcohol dejando a tres personas heridas.

"Atendimos una emergencia de un vehículo que se sale de la vía el cual la persona perdió el control y al momento de realizar el procedimiento de alcoholemia arroja grado 3 positivo que es el máximo grado para alcoholemia y se materializa la captura por el delito de lesiones culposas en accidente de tránsito", dijo el capitán Alexander Flores, jefe de la Policía de Tránsito en La Guajira.

Pese a que el hombre fue capturado, una fiscal URI ordenó a la Policía dejarlo en libertad; sin embargo, el ebrio conductor tendrá que pagar 27 millones de pesos en multa, suspensión de la licencia por 10 años y en su trabajo puede ser una causal de despido.

Publicidad

"Le hacemos una recomendación a todos los actores de tránsito para que respeten las, señales de tránsito y entreguen las llaves si van a tomar alguna clase de licor o de bebida embriagante para proteger nuestras", dijo el oficial de Policía.

  • Publicidad