Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernación de San Andrés debe más de $1.000 millones en energía

La Procuraduría solicitó al Gobierno de San Andrés, Providencia y Santa Catalina llevar a cabo acciones para el pago que tiene pendiente por el servicio público.

368793_energia_minminas_1.jpg
energia_minminas_1.jpg

Al gobernador de San Andrés , Providencia y Santa Catalina, Everth Julio Hawkins Sjogreen, el Ministerio Público le solicitó definir acciones que permitan el pago de los más 1.000 millones de pesos que adeuda el municipio de Providencia por concepto del servicio público de energía.

El ente de control, por medio de la Procuraduría Delegada para las Entidades Territoriales y el Diálogo Social, visitó el archipiélago y evidenció la inconformidad de la comunidad raizal por los altos costos del servicio y la falta de claridad sobre el pago de la factura.

La Procuraduría envió copia de las facturas del servicio de energía de los habitantes de Providencia a la Superintendencia de Servicios Públicos y le pidió que realice las actuaciones correspondientes y que, de ser posible, visite el archipiélago para verificar la difícil situación que se presenta pues la comunidad se siente abandonada por el Gobierno.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias