Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de Bolívar dio positivo para COVID-19

El mandatario reveló que es asintomático y continuará su ejercicio de gobierno en teletrabajo.

VICENTE BLEL GOBERNADOR DE BOLIVAR.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

A través de un comunicado, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel, anunció que es portador del COVID-19 .

El mandatario bolivarense señaló que en este momento no presenta ningún síntoma de la enfermedad, y se encuentra aislado de su esposa, su familia y todo su equipo de trabajo, siguiendo estrictas recomendaciones del personal médico.

"En este momento no presento síntomas y estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas del caso, con absoluta fe en Dios que superaré esta situación por la que miles de bolivarenses han pasado", aseguró.

Blel, de 35 años, conoció el resultado durante la mañana de este miércoles tras someterse a una prueba de rutina.

De manera permanente y responsable, al estar en el ejercicio de Gobierno, nos practicamos pruebas de manera rutinaria como control estricto para el desempeño de nuestras actividades, y justo el día de hoy me fue practicada la prueba cuyo resultado da cuenta de la presencia del virus en mi cuerpo
detalló el gobernador.

Todo el esquema de seguridad y personal cercano al mandatario también fueron enviados a aislamiento, a la espera de los resultado médicos.

Publicidad

El mandatario departamental explicó además que continuará en pleno ejercicio de sus funciones de Gobierno desde el teletrabajo, y envió un mensaje a los bolivarenses a no bajar la guardia frente a esta enfermedad.

"Quiero rogarles que por favor se cuiden y cuidemos a nuestras familias, no podemos bajar la guardia, estamos en riesgo, el virus es una verdadera amenaza para todos", sustuvo

A la fecha los municipios del departamento de Bolivar registran 6.635 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 260 fallecieron y 6.149 se han recuperado de la enfermedad, lo que corresponde a más de 92%.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO