Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador del Atlántico rechazó actos vandálicos con explosivos en UniAtlántico

El mandatario de los atlanticenses, al ver el estado en el que quedó la rectoría, calificó como inaceptable que se atente en contra de la institución.

327188_Blu Radio/ Disturbios en UniAtlántico. Foto: Tomada de video
Blu Radio/ Disturbios en UniAtlántico. Foto: Tomada de video

Luego de un recorrido por diferentes instalaciones de la Universidad del Atlántico, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, lanzó un contundente rechazo a los actos de violencia y el material explosivo encontrado en ese centro educativo días pasados.

 

Lea también: Encuentran elementos químicos para elaborar explosivos en laboratorio de UniAtlántico

 

El mandatario de los atlanticenses, al ver el estado en el que quedó la rectoría de la institución por los ataques recibidos la semana pasada por parte de encapuchados, señaló que es inaceptable que se atente, de esta manera, en contra de la infraestructura de la universidad y, peor aún, que haya material explosivo en los laboratorios del claustro.

 

Publicidad

Visiblemente preocupado, dijo que todas las inversiones que se han hecho en la universidad demandaron un esfuerzo mayúsculo que tiene a la institución a portas de recibir la acreditación institucional.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO