Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un voraz incendio consumió en su totalidad una bodega de almacenamiento en el sur de Barranquilla

La emergencia se registró pasadas las 3:20 de la madrugada en el barrio Las Nieves, en circunstancias que están siendo materia de investigación. Las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas, solo pérdidas materiales.

Incendio.jpeg
Bodega que resultó incendiada en el sur de Barranquilla.
Suministrada por la comunidad del barrio Las Nieves.

De gran magnitud se podría considerar el incendio que la madrugada de este viernes consumió en su totalidad una bodega que almacenaba plásticos, ubicada en una zona industrial del barrio Las Nieves, en el sur de Barranquilla, en medio de circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades competentes.

Y es que, aunque por el momento se desconocen las causas que pudieron originar la conflagración, las llamas terminaron consumiendo todo el material plástico que contenía la bodega, cuya emergencia terminó afectando dos talleres de repuestos de vehículos y colchones, sensibles a la combustión, que se encontraban aledaños.

En videos aficionados logró evidenciarse la altura de las llamas que, al tiempo que consumían la bodega, emanaban una espesa columna de humo que cubrió gran parte del barrio Las Nieves y sus alrededores, mientras el cuerpo de bomberos intentaba sofocar el fuego pasadas las 3:30 de la madrugada de este viernes.

El teniente César Fonseca, subcomandante del cuerpo de bomberos de Barranquilla, confirmó que la emergencia se registró sobre las 3:25 de la madrugada y fue atendida por dos carrotanques y cuatro máquinas convencionales.

Publicidad

"Era un incendio en una bodega que almacenaba bolsas plásticas y de papel. Para la atención de la emergencia requerimos en sitio de dos carrotanques y cuatro máquinas convencionales de apoyo dada la intensidad de la llamas, luego de recibir el reporte a las 3:25 de la madrugada. Inmediatamente nos desplazamos al lugar de los hechos para ponernos frente a la situación, logando controlarla casi tres horas después", explicó Fonseca.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad