Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habitantes de barrio en Soledad agredieron a delincuente; él intentó defenderse con un arma

El caso se registró en el barrio Los Almendros, cuando el presunto delincuente fue sorprendido por la comunidad mientras intentaba cometer un hurto a trabajadores de la empresa Gases del Caribe.

Linchan a delincuente
Linchan a delincuente en el barrio Los Almendros de Barranquilla.
Cortesía.

En Soledad, Atlántico , un hombre que se encontraba cometiendo un hurto a mano armada, en el sector de los Almendros, fue recibido a piedras por vecinos del sector, quienes, cansados de los casos de inseguridad, decidieron tomar justicia por sus manos.

En un video aficionado quedó registrado el momento en que el presunto delincuente fue sorprendido por la comunidad, cuando intentaba cometer un hurto en el sector.

De acuerdo con la Policía , el asaltante pretendía atracar a trabajadores de la empresa Gases del Caribe, quienes se encontraban en el barrio Los Almendros.

Las imágenes revelan el enfrentamiento entre la comunidad y el asaltante, que intenta defenderse con el arma de fuego, pero, de acuerdo con el video, no logró disparar.

Publicidad

Cuando el hombre intenta darse a la huida en su motocicleta, la comunidad lo despojó del arma y lo linchó, causándoles lesiones.

El presunto asaltante fue trasladado a una clínica cercana para su atención. Las autoridades investigan el caso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO