Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hermana del gobernador de Magdalena caldeó los ánimos: SuperServicios sobre desmanes en Essmar

“Sentimos unos momentos de bastante angustia encerrados”, dijo la superintendente Natasha Avendaño.

Patricia Caicedo - Disturbios en intervención del Essmar.jpg
Patricia Caicedo - Disturbios en intervención del Essmar
Foto: archivo Essmar - captura video suministrado

La superintendente Natasha Avendaño habló sobre el proceso intervención de la empresa de agua y alcantarillado de Santa Marta (Essmar) , diligencia en la que se desató un fuerte enfrentamiento atizado por políticos locales.

"Nos dirigimos a la Essmar a notificar la ejecución de la medida de toma de posesión de la empresa, había una rueda de prensa convocada”, narró Avendaño.

Publicidad

“Justo cuando estábamos terminando la rueda de prensa, ya había hecho el ingreso de quien hasta ese momento no estaba, que era la anterior gerente, la señora Patricia Caicedo, que empezó a arengar y asuzar”, agregó.

Según la superintendente de Servicios, la agresividad y los actos de violentos se desataron por las acciones de Patricia Caicedo, hermana del actual gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

Publicidad

“Empezó a levantar y caldear los ánimos. En algún momento estábamos en la gerencia terminando la atención a los medios de comunicación, cuando se vino una turba enardecida y tumbó la reja”, narró Avendaño.

“Yo pensé que iban a tumbar la puerta de la gerencia”, añadió.

Publicidad

Avendaño aseguró que durante el tiempo de encierro en la gerencia de la entidad vivió momentos de angustia junto con su equipo de trabajo.

“Yo no sé si los que entraron eran o no funcionarios de la Essmar, algunos tenían camisetas de la empresa. Si ellos se sintieron agredidos, nosotros nos sentimos más que agredidos y sentimos unos momentos de bastante angustia encerrados en la gerencia”, aseguró Avendaño.

Publicidad

“Estaban bastante furiosos y salidos de su irracionalidad”, complementó.

Escuche a la superintendente de Sociedades, Natasha Avendaño, en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

Entérese de los hechos más importantes de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.