Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre enfurecido atacó pantallas del aeropuerto de Cartagena por cobro que le hizo la aerolínea

Esta persona destruyó cuatro de estos elementos frente a la vista de decenas de personas que quedaron impactadas. Fue capturado por el delito de daño en bien ajeno.

hombre que ataco en aerupueto de cartagena.jpg
Video de hombre enfurecido en Cartagena
Foto: Captura de video

En video quedó registrado el momento en el que un pasajero en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena arremete contra las pantallas de información de la aerolínea Viva Air cuando realizaban el check in para abordar un vuelo.

En las imágenes se observa como el hombre, luego de permanecer en uno de los módulos de registro de la aerolínea, toma uno de los parales de seguridad que se encuentran ubicados en la sala principal del terminal aéreo, y empieza a golpear fuertemente las pantallas.

Al parecer, el hombre se habría enfurecido por el cobro de un servicio al momento de hacer su registro para abordar el vuelo.

El hecho, que se registró la tarde del pasado domingo 4 de julio, fue atendido por personal aeroportuario de la Policía de Cartagena, que inmediatamente capturó a este pasajero, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de daño en bien ajeno.

En total cuatro de estas pantallas resultaron destruidas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias