Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre gritó que tenía una bomba y generó pánico en avión que iba a despegar de Santa Marta

El señor, de nacionalidad extranjera, al parecer sufre de problemas mentales. Las autoridades corroboraron que no había explosivos en la aeronave.

Avión - Foto AFP
Avión - Foto AFP

Tremendo susto vivieron los ocupantes de un vuelo con 176 pasajeros luego que un hombre gritara que tenía una bomba segundos antes de despegar.

La aeronave, adscrita a la aerolínea Viva Air, viajaría desde el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta y tenía como destino la ciudad de Medellín.

Luego del grito, los pilotos hicieron una rápida maniobra desde la plataforma y llegó a un hangar donde las autoridades hicieron una rápida inspección.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, confirmó que el ciudadano era de nacionalidad extranjera y, al parecer, tiene problemas psiquiátricos.

Luego de controlar la situación, las autoridades verificaron todos los equipajes sin encontrar ninguna novedad.

No obstante, la persona que causó semejante susto entre la tripulación fue puesto a órdenes de las autoridades competentes sin que se hubiese entregado su identidad.

Publicidad

COMUNICADO VIVA AIR.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.