Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia López anunció que Bogotá hará piloto para el regreso del fútbol, conciertos y discotecas

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la alcaldesa de Bogotá anunció que esta semana se logrará tener los indicadores para establecer si la ciudad empieza pruebas piloto para la apertura.

368523_Bogotá // Foto: Archivo Alcaldía de Bogotá
Bogotá // Foto: Archivo Alcaldía de Bogotá

Este domingo, 25 de julio, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que esta semana se llevará a cabo el inicio de los planes piloto para la apertura de los eventos futbolísticos, los conciertos y las discotecas.

La administración distrital espera los indicadores de contagios para así poder definir las condiciones e iniciar las pruebas, sin embargo, la alcaldesa advirtió la necesidad de: “seguirnos cuidando y vacunando para seguir reactivando la economía”.

Sin embargo, la alcaldesa también aclaró que se deben seguir reforzando los protocolos de bioseguridad y seguir con el proceso de vacunación, fundamentales para la reactivación de la economía de la ciudad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.