Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Identifican a mujer hallada muerta e incinerada en Puerto Colombia, Atlántico

Se trata de Edixmar Henríquez, venezolana de 23 años. BLU Radio conoció que la pareja de la víctima se presentó ante la Fiscalía, donde está siendo interrogado por el caso.

Edixmar fallecida.jpg
Edixmar Henríquez, fallecida.
Cortesía

Como Edixmar Henríquez González, de 23 años y de nacionalidad venezolana, fue identificada la mujer hallada muerta a tempranas horas de este lunes en el sector conocido como ‘La Y de los Chinos’ en Puerto Colombia, Atlántico , donde le prendieron fuego al cadáver y lo dejaron abandonado en una zona enmontada.

La víctima, que trabajaba en una panadería ubicada en el norte de Barranquilla, había sido reportada como desaparecida desde la mañana del pasado domingo, cuando salió a tomar un bus para dirigirse hacia su lugar de trabajo.

Publicidad

Junto a su cuerpo parcialmente incinerado, personal de criminalística halló un pequeño bolso, unas llaves y una maleta vacía, elementos que habrían facilitado la identificación por parte de sus parientes, quienes además la habrían reconocido por un tatuaje que llevaba en uno de sus brazos.

Lea también:

Familiares le aseguraron a BLU Radio que la mujer no había reportado amenazas ni problemas de ningún tipo que pudieran estar asociados a su muerte. Sin embargo, por las condiciones de la escena, las autoridades presumen que la víctima fue bajada de un carro e incinerada en el lugar.

BLU Radio conoció que, una vez fue identificada la víctima, su pareja se presentó ante la Fiscalía, donde está siendo interrogada por este cruel asesinato.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.