Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautan 500 camisetas “chimbas” de la Selección Colombia en Barranquilla

Pretendían venderlas de cara a los próximos partidos por las Eliminatorias de Qatar que se jugarán en la capital atlanticense.

camisetas seleccion incautadas .jpeg
Camisetas de la selección Colombia incautadas.
Policía

Al detener la marcha de un camión y al realizar la revisión de la mercancía, la Policía Fiscal y Aduanera encontró cajas selladas que contenían 490 unidades de camisetas de la Selección Colombia de procedencia extranjera avaluadas en $24.196.690.

Al verificar los documentos, las autoridades confirmaron que las prendas no cuentan con ninguna clase de documentación que soporte y acredite su legal introducción y permanencia al territorio aduanero nacional.

La Policía reconoció que en vísperas de las Eliminatorias de Qatar aumenta el afán de la comunidad por vestir con la amarilla, por lo que los comerciantes aprovechan de las exitosas ventas para ofrecer una amplia gama de productos que tenga la tricolor, dándole cabida al contrabando y la competencia desleal en el sector económico.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.