Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Inolvidable! Daniella Álvarez volvió a nadar en el mar tras cirugía

La exseñorita Colombia publicó un emotivo y divertido video del momento en que se lanzó al mar y volvió a nadar.

daniella alvarez.png
Daniella Álvarez.
Foto. Instagram

Luego de varios meses de recuperación tras la cirugía a la que tuvo que ser sometida Daniella Álvarez , la exseñorita Colombia volvió al mar tal como lo soñaba.

El plan lo hizo en compañía de una prima quien, durante el proceso, le prometió volver al mar con ella para que sintiera el agua de uno de sus lugares favoritos.

Daniella publicó un emotivo y divertido video en Instagram del momento en que se lanzó al mar sin la ayuda de nada, pese a que le lanzaron varios flotadores ella nado como nunca antes lo hizo.

Después de todo lo duro y difícil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar. Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Otra vez lo compruebo, nada es imposible. Aquí estoy con mi prima, hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar. Aquí estamos y yo demasiado feliz. Gracias Dios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO