Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan posible feminicidio de abogada en Puerto Colombia

Se trata de Bibiana Teresa Roa Arteta que fue llevada por su pareja a la Clínica Porto Azul, en Barranquilla, con un disparo en su pecho.

Bibiana Teresa Roa Arteta.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Pese a que la primera versión entregada a las autoridades indica que Bibiana Teresa Roa Arteta, de 45 años, se quitó la vida de un disparo en el pecho, autoridades no descartan la versión de familiares de la víctima, quienes han pedido que se investigue un posible feminicidio.

El caso se registró en una vivienda del barrio Villa Campestre, del municipio de Puerto Colombia, área metropolitana de Barranquilla.

La actual pareja de la víctima aseguró a la Policía que estuvieron discutiendo y luego de esto Bibiana se encerró en su habitación, pero minutos después escuchó un disparo y la encontró con una herida en su pecho.

La mujer quien era abogado y madre de tres hijos, fue traslada a la clínica Porto Azul donde murió. A finales del año pasado se había separado y sostenía una relación con el hombre que la llevó llevado a la clínica.

La investigación ha sido priorizada por la fiscalía que espera los resultados de la necropsia practicada por Medicina Legal.

El análisis forense permitirá explicar si las heridas fueron ocasionadas por otra persona o se trató de un suicidio. De igual forma se esperan los resultados de las pruebas balísticas que muestren la trayectoria del proyectil.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO