Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan si capturado en Puerto Colombia está vinculado al homicidio de testigo de la Fiscalía

El arma incautada a alias ‘Yegua’ fue llevada al laboratorio de balística para hacer los cotejos pertinentes.

ATENTADO PUERTO COLOMBIA .jpeg
Atentado en Puerto Colombia.
Cortesía

Expertos es balística analizan la pistola 9 milímetros incautada a un hombre de 42 años conocido con el alias del ‘Yegua’, a fin de determinar si esta persona, capturada por un porte ilegal de arma de fuego, participó en el atentado en el que fue asesina una joven embarazada, quien además era testigo de la Fiscalía .

Según reporte de las autoridades el capturado es presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ , banda criminal a la que le atribuyen el atentado en el que también resultó herido un joven de 19 años quien era la actual pareja sentimental de Daniela Ester Verdugo Rivera, de 23 años, la mujer asesinada.

Tras el atentado el cuadrante de la policía recibió una alerta que indicaba que la persona agresora vestía un suéter de color negro y pantaloneta, por lo que se inició la búsqueda en los puntos críticos y se observó a un hombre con las mismas características. Al solicitarle una requisa encontraron que llevaba en la pretina de la pantaloneta un arma de fuego de fabricación industrial calibre 9mm marca smith y wesson.
informó un allegado a la investigación.

Autoridades esperan ahora hacer un reconocimiento de esta persona por parte de testigos del atentado, además de conocer los resultados de balística para determinar si fue la misma arma de fuego con la que dispararon.

Entre tanto, el ICBF indicó que hacen un acompañamiento a la hija de la víctima, quien, tras ser rescatada por médicos del vientre de su madre, sigue en una incubadora en la Clínica Porto Azul de Barranquilla .

Publicidad

Vamos a seguir haciéndole seguimiento hasta que la niña sea dada de alta y sea entregada a los familiares. Es importantísimo que, por parte del estado, y en este caso del Instituto Nacional de Bienestar familiar, establecer que la niña no va a estar en condiciones de riesgo.
puntualizó Benjamín Collante, director de regional del Icbf.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias