Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jorge Oñate tiene coronavirus y su estado de salud sigue siendo delicado

Se espera que en el transcurso de la mañana la Clínica Cardiovascular del Cesar emita un nuevo comunicado sobre el estado de salud de Jorge Oñate, quien permanece intubado en la Unidad de Cuidados intensivos.

275321_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Jorge Antonio Oñate Dangond, hijo del ‘Jilguero de América’ confirmó que su padre tiene coronavirus . Manifestó que, pese a las complicaciones, está evolucionando bien y confían en que tendrá una pronta mejoría.

Sin embargo, la salud del artista vallenato es complicada por el problema respiratorio que presenta por una fuerte infección pulmonar, su insuficiencia renal y la diabetes.

Reyes De Luque, presidente del Club de Oñatistas y amigo del cantante habló sobre el estado de salud del ‘Jilguero’. Aseguró que está respondiendo al tratamiento y que confían en que superará esta prueba.

Se espera que en el transcurso de la mañana la Clínica Cardiovascular del Cesar emita un nuevo comunicado sobre el estado de salud del artista, quien permanece intubado en la Unidad de Cuidados intensivos.

Oñate ha grabado 49 producciones discográficas, en 2010 ganó el Grammy Latino y en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla ha sido ganador del Congo de Oro.

El año pasado el Festival de la Leyenda Vallenata era en su honor, pero a raíz de la pandemia fue suspendido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias