Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se complica el estado de salud de Jorge Oñate, 'El Jilguero de América'

El cantante Jorge Oñate fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos este viernes en la clínica del Cesar, centro asistencial en el que está internado desde el pasado 18 de enero.

350670_BLU Radio. Jorge Oñate / Foto: El Espectador
BLU Radio. Jorge Oñate / Foto: El Espectador

Hay preocupación por la salud del cantante vallenato Jorge Oñate , quien la noche de este viernes fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Cesar, centro asistencial en el que está internado desde el pasado 18 de enero.

Según se pudo establecer, el Jilguero de América presenta complicaciones respiratorias a raíz de una fuerte infección pulmonar e insuficiencia renal.

El cantante inicialmente llegó al centro asistencial para realizarse unos chequeos de rutina. Sin embargo, ese mismo día la clínica emitió un comunicado en el que señalaba que Oñate sería internado por una infección respiratoria aguda.
También se conoció que existe la posibilidad de un traslado a un centro asistencial en Barranquilla, pero por su estado de salud se descartó por el momento.

A través de redes sociales sus seguidores, amigos y colegas han enviado mensajes en los que desean su pronta recuperación.

Publicidad

Jorge Oñate, nacido en la Paz Cesar hace 70 años, es considerado uno de los precursores del género vallenato. Su canto y sus canciones son de las más sonadas y recordadas por los amantes del vallenato.

comunicado jorge oñate.jpeg

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO