Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Legalizan captura e imputan cargos taxistas barranquilleros señalados de ser violadores en serie

La Policía informó que en entre las ocho víctimas hay una menor de 17 años, otra mujer de nacionalidad venezolana y una mujer que fue accedida frente a su hijo.

VIOLADORES EN SERIE .jpeg
Autoridades siguen ubicando más víctimas de estos presuntos violadores.
Cortesía

La tarde de este martes, 9 de febrero, les fueron imputados los delitos de hurto calificado agravado, secuestro simple agravado y acceso carnaval violento en circunstancias de agravación a la banda de taxista señalada de abusar a mujeres en Barranquilla.

La organización estaba integrada por Ricardo Rodríguez Gutiérrez, de 21 años, alias 'El Menor' y Jean Carlos Escorcia Nova, de 27 años, alias el ‘Picha’. Los hombres son sindicados de acceder a ocho mujeres en el Área Metropolitana de la capital del Atlántico.

El comandante de la Policía de la ciudad, el general Diego Rosero, informó que entre las víctimas hay una adolescente de 17 años y una joven venezolana, mientras que otra de las mujeres fue abusada delante de su hijo de dos años.

Ellos actuaban en conjunto, perfectamente coordinados. Tenemos unos casos aberrantes, uno a una menor de 17 años, otra que estaba en compañía de su hijo de 2años y una venezolana. Junto al abuso también se presentaba el hurto de las pertenencias de sus víctimas
expresó el general Rosero.

El oficial hizo un llamado a las personas que reconozcan a estos hombres y que hayan sido víctimas de ellos a que denuncien ante la Fiscalía.

Publicidad

Este miércoles continúa la audiencia virtual de medida de aseguramiento. El juez decidió que la diligencia se llevara a acabo de forma reservada para garantizar la intimidad de las víctimas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias