Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberan a Maira Beltrán Quintero, comerciante secuestrada el pasado junio en Pelaya, Cesar

La comerciante fue entregada en la Estación de Policía del corregimiento de La Vega, en jurisdicción del municipio de Pailitas, Cesar, sobre la madrugada de este jueves.

Secuestrada.jpeg
Comerciante fue dejada en libertad en Pailitas, Cesar.
Crédito: Primera Línea.

En jurisdicción del municipio de Pailitas, Cesar, fue dejada en libertad la comerciante Maira Beltrán Quintero, quien se encontraba secuestrada desde el pasado 15 de junio en momentos en los que fue interceptada por sujetos encapuchados que, sin mediar palabra, se la llevaron a bordo de una motocicleta en el municipio de Pelaya, mientras se encontraba haciendo ejercicio.

La información de su liberación fue confirmada por el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, quien aseguró que Beltrán Quintero fue entregada a la 1:00 de la mañana de este jueves a uniformados que se encontraban en la Estación de Policía del corregimiento La Vega, en el municipio de Pailitas (Cesar).

Por el momento, se desconoce si familiares de Beltrán Quintero pagaron algún tipo de recompensa por la liberación de la comerciante, sin embargo, agradecieron a los uniformados de la Policía por recibirla y atenderla. "Hoy damos esta grata noticia a los habitantes de nuestro departamento, pues la comerciante Maira Beltrán Quintero fue entregada en el corregimiento de La Vega en Pailitas, Cesar, a una Estación de Policía".

Aseguró, además, que todavía ningún grupo se ha atribuido el secuestro de Beltrán Quintero, por lo que continúan avanzando las investigaciones para determinar si fueron miembros del ELN o disidencias de Las Farc, toda vez que tendrían injerencia en esta zona del departamento del Cesar.

Publicidad

"Guardamos la reserva porque la investigación hace parte de la Fiscalía de Bucaramanga, quienes estaban adelantando dicho proceso. Desconocemos el grupo que la tenía en cautiverio, por eso ofrecíamos una recompensa de hasta $50 millones de pesos por información que nos llevara a encontrarla", dijo.

Cabe recordar que el reconocido ganadero y empresario Sanín Mena, de 88 años, sigue encuentra en cautiverio tras ser secuestrado en zona rural del municipio de Río de Oro; al que se suma el secuestro de Amelia Arroyo, de 57 años, privada de su libertad el pasado mes de mayo mientras se encontraba en una finca del municipio de Tamalameque.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad