Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Lo fundamental es que no nos vayan a 'abudinear' las elecciones": polémico mensaje de Gustavo Petro

El senador se refirió a la moción de censura contra la exministra de las TIC, Karen Abudinen, y que ha generado diversas reacciones en todo el país.

Petro-Gustavo
Gustavo Petro
Foto: AFP

Al ser consultado sobre la moción de censura contra la hoy exministra de las TIC, Karen Abudinen, el senador Gustavo Petro reconoció que esta es “una sanción que no necesariamente se ejerce cuando alguien está en el cargo, también es una sanción a posteriori”.

Sin embargo, de una manera muy particular, dejó saber que para él la moción no es lo más importante en este momento.

"El problema fundamental hoy ya pasa a que no nos vayan a ‘abudinear’ las elecciones, ahí está el problema central”, expresó.

El congresista agregó que “no es sustancial, no importa” hacer la moción. Insistió en que los esfuerzos hoy deben concentrarse en recuperar los 70.000 millones de pesos.

Lo que importa es recuperar el dinero y llevar a la cárcel a quienes se robaron el dinero. Me gustaría que la exministra confesara
dijo.

Publicidad

El pronunciamiento de Petro se dio instantes previos al evento multitudinario que convocó para la tarde de este viernes en la Plaza de la Paz, con el objetivo de sostener, según dijo, una reunión política con el pueblo de Barranquilla.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.