Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los presuntos responsables del asesinato de una niña en Barranquilla; autoridades revelan imágenes

Las autoridades ratifican la recompensa de 20 millones de pesos a quien entregue información de los responsables de este hecho.

Presuntos delincuentes
Presuntos responsables
Foto: Prensa Alcaldía de Barranquilla

La Policía en Barranquilla logró identificar plenamente a los presuntos responsables de la muerte de una menor de un año en hechos registrados en el barrio Las Américas cuando delincuentes asaltaron a un prestamista, generándose un intercambio de disparos que dejó como saldo a dos hermanas heridas, una de las cuales falleció.

Las autoridades revelaron la identidad de cada uno de los presuntos delincuentes; Ever Enrique Rodríguez Jiménez, alias ‘Pollito Cabezón’; Brayan José Aldana Ariza, alias ‘Pinocho’, y Aldair José Aguirre Pérez, alias ‘Aldair’.

Por investigación de la Fiscalía fueron libradas las órdenes de captura de los individuos.

Por ahora los miembros de la DIJIN y toda la fuerza institucional de la Policía trabajan para dar con la captura de los responsables, y un castigo ejemplar es lo que pide el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, frente al lamentable caso.

Inicialmente se habían capturado a dos hombres que posteriormente fueron dejados en libertad al demostrarse que no estaban involucrados en el hecho.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.