Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Los vamos a dejar con el trago comprado": Pumarejo a quienes planean fiestas en Barranquilla

El mandatario aseguró que anunciará medidas más adelante para evitar que la gente encuentre la forma de violarlas.

Caravanas de la Policía
Caravanas de la Policía
Cortesía

Luego del toque de queda nocturno que rigió la pasada celebración de Velitas en Barranquilla , la gente aún se pregunta si esta u otras medidas restrictivas serán impuestas nuevamente en la ciudad y cómo funcionarán para Navidad y Año Nuevo con el fin de evitar contagios de COVID-19 .

Sin embargo, el último toque de queda que se decretó en Barranquilla fue anunciado solo dos días antes, estrategia que el alcalde Jaime Pumarejo está dispuesto a volver a aplicar con tal de obligar a la ciudadanía a cumplir con lo establecido.

Las medidas las anunciaremos en el momento en que sea efectivo anunciarlas, porque si las anunciamos con mucha anterioridad, la gente se programa para burlarlas.
aseguró el mandatario.
Tomaremos las medidas cuando los creativos para lo malo no tengan la posibilidad de alterar sus planes y hacer las fiestas y parrandas que están pensando, que los cojamos con el trago comprado y que queden bien aburridos.
añadió.

El mandatario barranquillero advirtió que está prevista en la ciudad una escalada de contagios de COVID-19 hasta enero, debido a la interacción social que se está dando durante las fiestas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO