Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz sorprendió puesto de vacunación y se puso la segunda dosis contra el COVID en Barranquilla

El futbolista del Porto de Portugal aprovechó para invitar a los ciudadanos a recibir el biológico para luchar contra la pandemia.

LUIS DÍAZ VACUNA .jpeg
Luis Díaz recibiendo la segunda dosis de la vacuna de pfaizer.
Cortesía

La presencia de Luis Díaz, el goleador y una de las principales figuras de la Selección Colombia durante la Copa América , sorprendió este jueves a los asistentes de uno de los puestos de vacunación ubicado en el estadio de béisbol Édgar Rentería.

El futbolista guajiro llegó a recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer la cual le fue aplicada por la enfermera Deysi Ospino.

Tras recibir el biológico, y tomarse algunas fotos con el personal médico asignado en el puesto de vacunación, el jugador envió un mensaje invitando a los ciudadanos a cumplir con el esquema de inmunización,

“Quería aprovechar este momento para invitarlos a todos a que vengan a vacunarse. No duele y es demasiado bueno para todos. Espero y vengan y nos apoyen, un abrazo y bendiciones. Cuídense mucho”, dijo el futbolista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.