Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luto en el Carnaval de Barranquilla: murió la reina de la 44 año 2016

Familiares y amigos la describen como una mujer alegre y apasionada por las fiestas de la capital del Atlántico.

yanina reales.jpeg
Yanina Reales.
Cortesía.

Hay luto en el Carnaval de Barranquilla por la muerte de una de sus exponentes. Se trata de la reina de la 44 año 2016 Yanina Reales Fontalvo, de tan solo 28 años, quien se encontraba hospitalizada en una clínica de la ciudad por presentar bajos niveles de hemoglobina.

Adicionalmente, se conoció que Yanina, oriunda de Palmar de Varela, Atlántico, tenía programada una cirugía para este martes, pero falleció antes por un paro respiratorio.

Publicidad

Fundación Carnaval de Barranquilla se pronunció

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Yanina Reales, reina del Carnaval de la 44 2016. A sus familiares, amigos, hacedores y al Carnaval de la 44, nuestro abrazo fraterno”, dijeron desde la entidad vía redes sociales.

¿Cómo era Yanina?

Familiares y amigos la describen como una mujer alegre y apasionada por las fiestas de la capital del Atlántico. Dejó dos hijos , una niña de 1 año y otro menor de 5. Su profesión era terapeuta ocupacional.

Publicidad

Escuche La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.