Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía se robó el show en el Carnaval de Barranquilla y mostró sus "pasos prohibidos"

El policía se convirtió en la sensación de redes por dejarse contagiar de la alegría carnavalera.

Policía bailarín en el Carnaval de Barranquilla.png
Policía bailarín en el Carnaval de Barranquilla
Foto: Captura Video

Luego de pasar una buena temporada sin disfrutar del Carnaval de Barranquilla y que en este 2022 se haya aplazado unas semanas, se desarrolló la icónica celebración que terminó el pasado 29 de marzo, en la que el folclor y la alegría colombiana fueron protagonistas. Festividad que dejó varios momentos virales y divertidos.

Y precisamente uno de los videos que destacan en redes es protagonizado por por un agente de policía que se dejó contagiar por la alegría de las comparsas en la tradicional Vía 40 de Barranquilla.

Publicidad

En los clips compartidos, se ve al entusiasta uniformado que logró animar aún más a los espectadores con los "pasos prohibidos", como señalaron algunos testigos y usuarios en la web.

La salsa choke, género que se ha convertido en un infaltable en cada celebración colombiana, fue la que contagió al policía que se salió por un momento de su rol y disfrutó con los barranquilleros del alegre momento.

Incluso se le midió a mostrar una que otra maniobra acrobática para animar aún más a los participantes del desfile.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.