Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Me considero el papá de los cartageneros": alcalde William Dau

El alcalde de Cartagena expresó que se considera el papá de los cartageneros en medio de polémica por alteración de las murallas.

William Dau.png
Foto: Instagram

Uno de los personajes que ha despertado empatía y gracia en las redes sociales recientemente, es el alcalde William Dau, quien habló en Mañanas BLU sobre la alteración que se le hizo a las murallas de Cartagena.

Al momento de cerrar su intervención, quiso expresarle al todos los cartageneros que lo estaban escuchando que "Tu papá los quiere".

Esta se ha convertido en una frase icónica al cierre de cada uno de sus discursos, ya que se considera el "papá" de todos los cartageneros y debe hacerse responsable de todo lo que ocurre en la ciudad.

"La gente piensa a veces que es mamando gallo, pero no, yo me tomo muy en serio, muy apecho, que yo me considero el papá de los cartageneros".

Momento que aprovechó Néstor Morales, para recalcar que el papá debe asumir por toda la casa, haciendo referencia a la situación generada en las murallas. lo cual tuvo respuesta del señor Dau:

El alcalde soy yo y soy yo el que debe ponerle la cara y el pecho a todos los problemas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.