Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Milagro en el arroyo: bebé se salvó en Barranquilla tras flotar sobre su colchoneta

Habitantes de la casa donde reside la pequeña dicen que su liviano cuerpo permitió que sobreviviera.

305745_Blu Radio/ Referencia bebé en arroyo. Foto: AFP / Twitter @BarranquillaBQ
Blu Radio/ Referencia bebé en arroyo. Foto: AFP / Twitter @BarranquillaBQ

Mientras en Barranquilla una familia llora la desaparición de un menor con síndrome de Down que fue arrastrado por un arroyo, otra da gracias a Dios porque en medio de la tragedia, su bebé de tan solo 3 meses, sobrevivió al flotar sobre la colchoneta en la que dormía mientras la corriente la arrastraba.

Sin aviso, después de tres horas de lluvia, el arroyo Don Juan irrumpió en las casas de un sector del barrio Simón Bolívar, en el sur de Barranquilla.

Sus habitantes solo pudieron reaccionar cuando ya les llegaba el agua al pecho, pero en medio de esta tragedia, una pequeña de 3 meses de nacida fue la gran sobreviviente.

Lea también: Niño que jugaba a deslizarse en un arroyo por poco muere en Barranquilla

Publicidad

Pedro Pacheco, propietario del inmueble donde vive la recién nacida, le contó a BLU Radio que los padres de la niña corrieron a abrir la puerta de la habitación donde dormía junto a sus dos hermanos mayores y la encontraron flotando sobre una pequeña colchoneta.

“Cuando abrieron la puerta ya venía la niña flotando en el colchoncito, de ahí nos tuvimos que volar las paredes para poder sacar a la niña y a sus dos hermanos para salvarlos”, indicó Pacheco quien da gracias a Dios por que “los bebecitos salieron bien”.

Publicidad

Al momento de la emergencia en la casa se encontraban seis adultos y tres niños entre ellos la recién nacida. Sus habitantes dicen que el liviano cuerpo de la bebé permitió que el agua alzara la colchoneta en la que dormía después de que su madre le dio de comer y así flotar en el agua evitando ahogarse.
 
En esta vivienda residia la menor que se salvó de morir arrastrada por un arroyo: 
 

  • Publicidad