Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonario robo en colegio de Barranquilla: se llevaron más de 60 computadores

El hecho ocurrió en el IED La Victoria en Barranquilla. Hombres golpearon al vigilante del colegio para poder cometer el hurto.

Computador.
Computador.
AFP

Más de 60 computadores fueron hurtados de la IED La Victoria en Barranquilla , luego de que hombres lograran ingresar a las instalaciones de la institución tras intimidar, golpear y hasta amarrar al vigilante sobre la madrugada del pasado lunes.

Dos hombres, sin identificar aún, perpetraron el hecho delictivo que suscitó en el robo de los computadores en el sur de Barranquilla. Los delincuentes aprovecharon el momento en el que esperaron el encargado de vigilar la institución terminara las labores de aseo y apagara los focos, para atacarlo y amarrarlo.

Publicidad

Según la versión entregada por directivas de la institución, el vigilante habría intentado oponer resistencia, sin embargo, los hombres procedieron a golpearlo a patadas hasta dejarlo casi que inconsistente.

"En el momento quiso hacer resistencia y le dieron varias patadas. Tiene unos moretones en el estomago. A él le tocó darle las llaves a los delincuentes de la sala de informativa", afirmó Elvira Maldonado, rectora de la IED La Victoria.

Los habitantes señalaron que la inseguridad no da tregua en este sector, pues hace poco menos de un mes una sede administrativa del ICBF fue asaltada a plena luz del día, sin importar que cuenta con muchos más vigilantes que la Institución Educativa.

Publicidad

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.