Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mueren madre e hija en atentado en Malambo, Atlántico; una bebé de dos años está entre los heridos

Según la Policía, el atentado iba dirigido hacia la mujer de 40 años, que murió en el lugar de los hechos. Ofrecen 10 millones de pesos de recompensa por información sobre los responsables.

referencia pistolas.jpeg
Pistolas.
AFP.

En una noche de horror para el barrio Villa Concord, del municipio de Malambo, Atlántico, madre e hija fueron asesinadas en un mismoataque sicarial en el que, además, resultaron heridos dos menores de edad.

Las primeras hipótesis de la Policía apuntan a que el atentado iba dirigido contra Glena Nayibe Parra Arenas, de 40 años, quien murió en la misma terraza de su casa, donde se perpetró el ataque y en la que estaba junto a su hija.

Sin embargo, las balas también alcanzaron a la hija de esta mujer, identificada como Laura Fernanda Gamero, de 22 años, quien falleció minutos más tarde cuando recibía atención médica; a su bebé de 2 años, quien permanece hospitalizada con una herida en el abdomen, y a un adolescente de 17 que, por fortuna, está fuera de peligro tras recibir un disparo en una de sus piernas.

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró que el ataque, que habría tenido como objetivo a Glenda Parra, se habría desencadenado de la disputa que existe al interior de la banda Los Costeños.

Publicidad

"Puede tratarse de un ajuste de cuentas, retaliaciones directas contra la señora Glenda, quien presenta anotaciones por porte ilegal de armas del año 2014, no obstante, estamos haciendo avances investigativos, ya que al parecer podría estar involucrado uno de los actores criminales de la zona", dijo el oficial.

Más hipótesis

Publicidad

Otra de las hipótesis que se manejó en torno a este crimen tuvo que ver con la reciente incautación de 79 kilos de cocaína, los cuales se encontraron camuflados en una camioneta de alta gama cuando circulaba por el municipio de Malambo; sin embargo, esta teoría se descartó.

Lo cierto es que las autoridades ahora ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con los responsables de este crimen.

Le puede interesar este contenido de Blu Radio en YouTube:

Publicidad

  • Publicidad