Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió el mensajero de Sobusa que fue baleado en un atraco el pasado 7 de diciembre

Delincuentes le quitaron un maletín en el que llevaba varios cheques. El caso se registró en inmediaciones del CAI Granabastos, en Soledad.

43524_BLU Radio. Atraco - Referencia // Foto: EFE
BLU Radio. Atraco - Referencia // Foto: EFE

Tras permaneces hospitalizado durante cuatro días, murió Roberto Angulo Lancero, el mensajero de la empresa transportes Sobusa que el pasado 7 de diciembre fue herido de un disparo en el abdomen por delincuentes que le robaron un maletín con varios cheques.

El crimen fue cometido frente a Granabastos, a escasos metros de un CAI de la Policía, situación que fue cuestionada por el jefe operativo de la empresa Sobusa, John Jairo Ospina, quien informó además el fallecimiento del trabajador la madrugada de este viernes.

La víctima tenía 16 años trabajando como mensajero en la empresa de transportes. Por este hecho autoridades no han reportado capturas. En el sector la comunidad denuncia que son frecuentes los atracos a mano armada pese a estar muy cerca de un CAI de la Policía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO