Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niña fue herida por su padrastro en el barrio Las Malvinas de Barranquilla

Según manifestó el familiar de la niña, el arma no era de su propiedad, se la encontró en la calle, y se accionó de manera accidental.

331661_Niña herida por bala perdida en Santander - Foto: Cortesía
La menor está fuera de peligro.
Archivo

Una niña de 9 años resultó herida en confusos hechos en su casa en el barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla . Según el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, fue el padrastro de la menor el que accionó el arma artesanal, al parecer, de manera accidental.

El alto oficial aseguró que la menor esta fuera de peligro y tanto el padrastro como un hermano que estaba con él, fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

“La niña fue herida en unos de sus hombros, por fortuna, no fue nada grave. Al padrastro y su hermanos los judicializaron por los delitos de lesiones personas y porte ilegal de armas de fuego”, dijo Rosero.

Con este caso, ya son dos menores los que han resultados heridos con arma de fuego en lo que va del 2021. La primera víctima fue un niño de 11 años que resultó alcanzado por un tiro al aire en medio de la celebración por el año nuevo en el barrio Santa María.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias