Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niña de 11 años habría resultado herida por una bala perdida en Piedecuesta, Santander

El comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Rodrigo Álvarez Triana, lamentó el hecho en el que resultó herida la menor y dijo que la situación ocurrió luego de una asonada contra algunos policías.

370813_Balacera // Foto: AFP, imagen de referencia
Foto: AFP, imagen de referencia

En confusos hechos una niña de 11 años habría recibido una bala perdida que la dejó herida este domingo, en el barrio El Refugio del municipio de Piedecuesta, en el área metropolitana de Bucaramanga .

De acuerdo con algunos vecinos, se registró un forcejeo entre un miembro de la Policía y un vecino del barrio El Refugio, hasta donde llegaron las autoridades a controlar a un grupo de personas que estarían violando la medida de toque de queda y ley seca.

El comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Rodrigo Álvarez Triana, lamentó el hecho en el que resultó herida la menor y dijo que la situación ocurrió luego de una asonada contra los uniformados que buscaban hacer cumplir la medida de toque de queda en la zona.

El alto oficial aseguró que iniciaron las investigaciones preliminares que permitan esclarecer lo ocurrido.

Las primeras versiones entregadas por habitantes del lugar indicaron que el arma del uniformado fue disparada mientras se presentaba una discusión con el hombre, quien no habría aceptado el llamado de atención.

A esta hora la menor es operada de su brazo derecho, afectado por la bala, en el Hospital Internacional de Colombia, ubicado en Piedecuesta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias