Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos menores de edad murieron al caer en un campo minado en Nariño

El secretario de Gobierno Departamental advirtió que los dos menores, al parecer, oriundos del municipio de Buesaco, habrían llegado a esa zona del Bajo Patía a realizar labores de agricultura, pero nadie sabe cómo ni con quién estaría trabajando.

43686_Referencia mina antipersona Foto: Blu Radio
Referencia mina antipersona.
Foto: BLU Radio

Dos menores de edad , entre los 14 y 16 años y cuya identidad se desconoce, murieron al caer en un campo minado y sus cuerpos fueron trasladados hasta la vereda Peñas Blancas, jurisdicción del corregimiento de Santa Cruz, zona rural de Policarpa, Nariño .

Francisco Cerón, secretario de Gobierno Departamental, dijo que en el consejo de seguridad realizado en la cabecera municipal de Policarpa, las autoridades confirmaron el hecho y aseguró que se desconoce el sitio exacto donde se produjo el lamentable hecho.

El funcionario advirtió que los dos menores, al parecer, oriundos del municipio de Buesaco, habrían llegado a esa zona del Bajo Patía, a realizar labores de agricultura, pero nadie sabe cómo ni con quién estaría trabajando.

Los cuerpos sin vida de los dos menores fueron trasladados a Policarpa en donde se realizará la necropsia y así establecer la plena identidad por parte de unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias