Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño de 10 años resultó herido durante atentado sicarial contra su padre en Barranquilla

Según las autoridades, el atentado contra el hombre sería porque no quiso pagar una extorsión. El menor fue reanimado y remitido al hospital Camino Adelita de Char.

menor herido en atentado sicarial en barranquilla.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Entre la vida y la muerte se debate un niño de 10 años en el camino Adelita de Char en Barranquilla, quien resultó herido por una bala perdida durante un ataque sicarial en el barrio La Sierrita, sur de la ciudad.

De acuerdo con las primeras hipótesis que manejan las autoridades, el atentado iba dirigido contra su padre, Adán Espinoza Torres de 50 años, un hombre dedicado al chance ilegal y que se habría negado a pagar una extorsión a la banda criminal ‘Los Costeños’.

El menor se encuentra bajo pronóstico reservado, según información entregada por la directora del Camino Adelita de Char, María Eugenia Quevedo.

Tiene una herida por arma de fuego en región frontal. En estos momentos le estamos realizando una tomografía, para conocer su estado cerebral, y sigue bajo pronóstico muy reservado. Estamos haciéndole mantenimiento a todos sus órganos y a la espera de su evolución.
precisó la doctora Maria Eugenia Quevedo, directora del Camino Universitario Adelita de Char.

Aunque ingresó sin signos vitales a la clínica San Ignacio, donde fue trasladado inicialmente, médicos lograron reanimarlo y trasladarlo a este centro asistencial de mayor complejidad. El menor fue dejado a disposición del ICBF.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO