Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Imprudencia: cierran negocio por botar llantas en un arroyo

La llantería, ubicada en Barranquilla, deberá permanecer cerrada una semana. Todos sus empleados fueron multados.

Llantería Barranquilla
Llantería cerrada temporalmente en la capital del Atlántico
Alcaldía de Barranquilla

Con la imposición de sanciones económicas, las autoridades en Barranquilla buscan evitar que la ciudadanía continúe arrojando toda clase de residuos sólidos a los arroyos, una práctica frecuente durante la temporada invernal que pone en riesgo a la misma comunidad y atenta contra el medio ambiente, pues toneladas de desechos desembocan en el río Magdalena y luego en el mar Caribe .

Las sanciones más recientes fueron impuestas en un establecimiento comercial, que fue denunciado por arrojar llantas a un arroyo en pleno aguacero, informó el secretario de Gobierno del Distrito Clemente Fajardo, tras una inspección realizada por esta oficina y la Policía Ambiental.

"La Secretaría de Gobierno procedió a cerrar por siete días esta llantería e impuso multas a todos sus empleados", afirmó el funcionario. Para el castigo se tuvo en cuenta que los neumáticos terminaron represados en un desagüe afectando el espacio público y la evacuación del agua.

La Alcaldía de Barranquilla también realizó una visita en la calle 38 entre carreras 35 y 36, donde denunciaron un basurero a cielo abierto, y con apoyo de Triple A se procedió a su limpieza.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO