Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No quiero que me regresen los $40 mil: joven que denunció "descorche de pudín"

El cliente aseguró que lo que busca es que los establecimientos sean claros con los usuarios.

272152_Jaime Sincelejo, el cliente que hizo la denuncia, señaló que la queja fue puesta ante la SIC. Foto: Vanessa Saldarriaga
Jaime Sincelejo, el cliente que hizo la denuncia, señaló que la queja fue puesta ante la SIC. Foto: Vanessa Saldarriaga

Jaime Sincelejo, el cliente que denunció al restaurante La Diva por cobrarle el descorcho de un pudín por $40 mil pesos, señaló que con su queja no pretende que le devuelvan el dinero, sino que se siente un precedente para que cesen los abusos hacia los consumidores por no compartir en su totalidad la lista de precios. 
 
"No es porque tengan el descoche de $40 mil pesos, sino es porque nunca se me informó que el descorche iba a ser incluido dentro de la cuenta. Al final yo no quiero que me regresen los 40 mil pesos,pero yo lo que quiero es que eso no le pase a más gente 
 
Señaló que puso la queja en la Superintendencia de Industria y Comercio al día siguiente de lo ocurrido, porque el establecimiento no fue claro con él por el cobro del servicio, siendo que un día antes había solicitado información. 
 
Además, desmintió la versión entregada por trabajadores del restaurante, quienes justificaron el cobro porque los clientes hicieron supuestamente desorden en el lugar. "Éramos un grupo grande, pero todo fue en calma", señaló. 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO