Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Novia no aguantó trancón y se subió a una moto para llegar temprano a sesión de fotos en Cartagena

La fuerte congestión hizo que la mujer tomara una decisión desesperada con tal de no faltar a las fotografías de su matrimonio.

novia desesperada por trancon en cartagena.jpg
Novia que no aguantó trancón en Cartagena
Foto: Captura de video

En medio del caos vehicular que se registró la noche del pasado viernes, 15 de octubre, en el Centro Histórico y la zona norte de Cartagena, una curiosa escena llamó la atención de conductores y transeúntes.

n un video, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, quedó registrado el momento en el que una joven vestida de novia se movilizaba en una motocicleta para evadir los trancones de la Avenida Santander.

Según se conoció a través de redes, la joven se había casado minutos antes en un reconocido hotel del barrio Bocagrande y al intentar llegar a la sesión de fotos programada en el centro de la ciudad se topó con el monumental trancón que se extendía por toda la Avenida Santander.

Fue entonces cuando decidió subirse a una motocicleta para llegar a tiempo a la sesión de fotos de la boda.

En el video se observa a la novia sosteniendo la cola de su largo vestido blanco, mientras la motocicleta avanza y logra evadir la fila de vehículos.

Las imágenes de la novia generaron decenas de comentarios en redes sociales de internautas que resaltaban la actitud de la joven.

Publicidad

También hubo espacio para los chistes y por supuesto para las críticas por los constantes trancones que se registran en la entrada del barrio Bocagrande, y otros sectores de la ciudad.

Vea las imágenes aquí:

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

¿A qué se va a dedicar Iván Duque después de ser presidente?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.