Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pánico en el centro de Barranquilla por incendio en una bodega de chatarra

Personas inescrupulosas aprovecharon para entrar a robar en el inmueble. La conflagración fue controlada por cinco máquinas de bomberos con 40 operarios y se extendió a siete locales comerciales.

incendio en el centro de barranquila.jpeg
Incendio en bodega del centro de Barranquilla.
Cortesía.

Cinco máquinas de bomberos con 40 operarios debieron intervenir para sofocar el incendio que, desde la madrugada de este miércoles, se registró en una bodega del centro de Barranquilla , barrio San Roque, muy cerca del conocido como Parque Almendra.

La conflagración alcanzó grandes proporciones por el material altamente inflamable que allí se encontraba. Según miembros del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla , la bodega, ubicada en la carrera 32 con calle 38, albergaba gran cantidad de chatarra, aceite y alcohol, lo que atizó el fuego.

El trabajo de los bomberos se extendió hasta las 5:00 de la madrugada, cuando las llamas fueron controladas.

Las llamas consumieron la bodega y varios locales comerciales. Aunque no hubo heridos, las autoridades criticaron que personas inescrupulososas entraron a robar a los inmuebles afectados mientras los bomberos hacían su trabajo.

En principio se escuchó una explosión, luego se fue la luz y minutos más tarde nos percatamos de que la bodega ardía en llamas. Nos dio mucho miedo, pero las autoridades actuaron rápido", dijo Jaime García, vecino y testigo.

Publicidad

La secretaria de Gobierno de Barranquilla, Jennifer Villarreal, sostuvo que las causas del incendio no han sido precisadas y son materia de investigación.

"Por fortuna nadie salió herido y el fuego no se extendió a las casas. Las llamas ya están controladas pero los bomberos permanecerán todo el día en la remoción de los escombros para prevenir que las cenizas vuelvan a encenderse", manifestó la funcionaria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias