Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Párroco de la iglesia Chiquinquirá logró acuerdo con Air-e tras denunciar cobro excesivo

El sacerdote había hecho la denuncia por la costosa facturación por parte de la antigua Electricaribe.

Iglesia Chiquinquirá Barranquilla.jpg
Iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá en Barranquilla
Google Maps

Optimista frente al nuevo operador de energía se mostró el sacerdote Roberto Rodríguez, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá, luego de una reunión con el gerente de Air-e , Jhon Jairo Toro, a quien le expresó su preocupación por la continuidad del servicio en el templo.

La iglesia tiene una millonaria deuda tras el cambio de un contador que hicieron operarios de la antigua Electricaribe . Pese a esto, la nueva compañía le ofreció soluciones al sacerdote a cargo para garantizar la prestación de la energía a los feligreses.

"El gerente me dijo que estaba dispuesto a colaborarme para solucionar esta situación y llegamos a un acuerdo, logramos que esas facturas que nos estaban cobrando arbitrariamente nos las bajaran al consumo real que nos debía cobrar", contó el párroco Rodríguez.

El sacerdote había expresado su inconformismo, incluso, en medio de una eucaristía, por los cobros injustificados por el servicio de energía, pues la iglesia recibió dos facturas de Electricaribe en un mismo mes, una por $11.370.000 y otra por $5.015.000.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO