Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica en Cartagena por masiva fiesta amenizada por Natalia París

En videos publicados en redes sociales quedó registrado que los asistentes a la fiesta no usaban tapabocas ni respetaban el distanciamiento social. El evento tampoco contaba con permiso de la Secretaría del Interior.

cartagena.jpeg
Cartagena
Foto: Suministrada

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena, por directriz del secretario David Múnera Cavadía cerró el establecimiento donde se realizó una “covid-fiesta” en el sector de La Boquilla, al norte de la ciudad, que fue amenizada por la reconocida DJ Natalia París , donde no se respetaron los protocolos de bioseguridad, ni distanciamiento social y tampoco contaba con los permisos necesarios para su desarrollo.

"Conseguimos que se cerrara ese lugar, esperamos que este sábado y domingo siga así y le pedimos a la Policía que continúe pendiente para evitar que espectáculos como este se desarrollen", explicó Munera Cavadía.

El funcionario agregó que se continuarán los operativos a lo largo y ancho de la ciudad, especialmente este sábado y domingo siguiendo las directrices del alcalde, William Dau Chamat.

Por último, el secretario del Interior hizo un llamado a los propietarios y administradores de establecimientos para que contribuyan a mantener a Cartagena en unos niveles bajos de contagio y letalidad del virus.

"Todos tenemos que ayudar a cumplir con los protocolos de bioseguridad, dueños de bares, visitantes y cartageneros. Hay que cumplir con el aislamiento, uso del tapabocas, lavado de manos, no aglomeraciones, única forma que la ciudad no sufra las consecuencias que están padeciendo las ciudades hermanas (Barranquilla y Santa Marta)", señaló.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias