Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía y turista se agarraron del pelo durante riña en pleno centro histórico de Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena inició, a través de la Oficina de Control Disciplinario, una indagación preliminar para esclarecer el hecho.

pelea entre policia y turista en cartagena.jpg
Pelea entre turista y policía en Cartagena
Foto: Captura de video

En pleno centro histórico de Cartagena, lo que inició como un procedimiento de rutina, terminó en una tremenda riña entre una turista y una auxiliar de la Policía.

De acuerdo con la información de las autoridades, y según se evidencia en un video que circula por redes sociales, una mujer extranjera habría agredido inicialmente a la uniformada.

El mismo registro muestra el momento en que la uniformada le responde agrediéndola en el rostro.

“Según información preliminar que se conoció mediante una publicación en redes sociales, una mujer extranjera, es quien en medio de una riña agrede inicialmente a la auxiliar", precisó el coronel Jorge Carrillo, comandante encargado de la Policía en Cartagena.

Igualmente se aplicó a la particular una orden de comparendo a través del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana
añadió el uniformado.

Publicidad

El alto oficial agregó que la Policía Nacional mantiene su compromiso de actuar oportunamente por la tranquilidad y convivencia pacífica de los habitantes de la ciudad, mediante el uso racional de la fuerza en cada uno de sus procedimientos.

También se informó sobre el inicio de una indagación preliminar a través de la Oficina de Control Disciplinario.

Vea el informe realizado por Noticias Caracol sobre este hecho aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.