Por celos, hombre roció con gasolina a su pareja en Atlántico
En el fin de semana se registraron dos hechos de violencia asociados a maltrato contra la mujer en Barranquilla y su área metropolitana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la Clínica Reina Catalina atienden en cuidados intensivos a Ana María de Hoyos Medina, de 24 años, a quien su marido, Richard Anderson Narváez, le roció gasolina en el cuerpo y luego le prendió fuego, con lo que le causó quemaduras.
Narváez fue entregado por sus padres a las autoridades, en donde rindió su versión de los hechos, explicando que la discusión fue por celos y que su intención no era quemarla a ella, sino a varias prendas de ropa que estaban tiradas en el suelo, pero que el fuego se le salió de control.
Sin embargo, familiares de la mujer aseguran que este llegó hasta la vivienda de su suegra a amenazar a de Hoyos con un cuchillo y gasolina.
En otro caso de violencia contra la mujer, un hombre pedió la vida tras recibir un disparo en el pecho de un Policía. El sujeto fue identificado como Yeison Monroe Vargas, quien luego de discutir y golpear a su pareja sentimental fue abordado por agentes contra quienes se enfrentó.
Publicidad
Los hechos se registraron en el barrio Santodomingo de Guzmán, al suroccidente de la ciudad. "La situación amerita una investigación profunda", indicó el coronel José Palomino, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Publicidad
Debido a los altos índices de maltrato contra la mujer, en el municipio de Soledad es desarrollado un foro que busca establcer los factores que potencializan la violencia de género en la región.