Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Por vandalismo! Sancionan a 800 personas por atentar contra bienes públicos en Barranquilla

Autoridades en la capital del At´lantico advierten que estos inescrupulosos podrían ser judicializados.

138375_Evaluarán qué tanto han beneficiado a la población las recientes inversiones en infraestructura, como la recuperación de los parques. Foto: twitter @alcaldiabquilla
Parque Suri Salcedo de Barranquilla
Alcaldía Distrital

Indignación en redes sociales ha causado la recurrente aparición de imágenes de menores de edad vandalizando las canchas de Barranquilla y adultos haciendo uso indebido de zonas infantiles en los parques remodelados en la ciudad.

Nelson Patrón, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Barranquilla, indicó que 800 personas han sido conducidas a la Unidad de Convivencia y Justicia en lo corrido del 2020 por protagonizar actos de vandalismo en bienes públicos.

El funcionario extendió el llamado a la ciudadanía para que siga denunciando este tipo de casos y advirtió que los sancionados podrían, incluso, ser judicializados por el delito de daño en bienes del Estado.

Seguiremos haciendo caravanas de seguridad y recorridos con las patrullas COVID
advirtió.

La Alcaldía indica que más de 217.000 millones de pesos se han invertido en la recuperación de espacios públicos de Barranquilla, recursos adquiridos con el pago de impuestos de los ciudadanos, por ello reiteran la importancia de preservarlos y condenar, socialmente, a los agresores de los bienes de la ciudad.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO