Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría suspende provisionalmente al secretario de Gobierno de Soledad

El funcionario es investigado por presunta violación al régimen de inhabilidades e incompatibilidades.

Procuraduría General de la Nación.
Procuraduría General de la Nación.
// Foto: BLU Radio.

Este martes, a través de un comunicado, la Procuraduría General de la Nación , anunció la suspensión provisional de 3 meses del secretario de Gobierno de Soledad, Rosmell Hernández Bresneider, por presunta violación al régimen de inhabilidades e incompatibilidades.

Según explica el documento, el jefe de la cartera de Gobierno en este municipio estaría fungiendo, al mismo tiempo, como apoderado de confianza de un proceso disciplinario que avanza en la Procuraduría Provincial de Barranquilla contra los exconcejales de Soledad: Álvaro Berrocal y Carlos Cabrera.

El Ministerio Público indicó que procede a la suspensión como medida cautelar para prevenir una afectación del proceso, evitar que el funcionario continúe cometiendo la falta por que se le investiga y garantizar la protección de todos los principios e intereses constitucionales.

Se ordenó la práctica de pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de conductas presuntamente irregulares, si éstas constituyen una falta disciplinaria, esclarecer las circunstancias en las que se habrían cometido y el perjuicio que habrían generado a la administración pública.

El investigado, Rosmel Hernández, podrá ser escuchado en versión libre, si así lo solicita.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO