Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer murió tras caerle un poste de energía encima; la víctima caminaba por el sector

La empresa Aire aseguró que la estructura estaba en desuso y le pertenecía a la anterior operadora.

Víctima de accidente
Zoila Valdés García, víctima
Cortesía

Un fatal accidente cobró la vida de una mujer de 42 años, cuando caminaba por un sector de la Cordialidad, un poste de energía le cayó encima, causándole la muerte de manera inmediata. La empresa de energía indicó que la estructura estaba en desuso y era del anterior operador.

El caso que cobró la vida de Zoila Valdés García, se registró en la vía Cordialidad, a la altura del barrio El Bosque. La víctima caminaba por el lugar cuando la estructura cedió.

"Yo siento el ruido y alcancé a correr porque vi que el poste venía para encima. Esto es una irresponsabilidad, si ven los postes en mal estado, como no vienen arreglarlo", dijo
Arizmetd Almanza, que caminaba junto a la víctima y se salvó.

A través de un comunicado, la empresa Aire informó que el poste era una estructura en desuso del anterior operador y ante los hechos. Investigan si el mismo fue intervenido por particulares, teniendo en cuenta el estado de deterioro del andén y la base de la estructura de concreto.

"El poste que se cayó era una estructura en desuso del anterior operador. La empresa colabora con las autoridades para establecer si el poste fue intervenido por particulares", sostuvo Ramiro Castilla, gerente de la compañía.

Publicidad

Según se conoció, la víctima regresaba de reclamar el subsidio de familias en acción en el norte de Barranquilla, de camino a su casa se registró el accidente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO