Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Protesta de mototaxistas genera trancón en vía Barranquilla - Cartagena

Los mototaxistas tienen cerrado el paso a los vehículos en la zona.

270185_Los mototaxistas se apostaron con palos y motos para bloquear el paso de vehículos. Foto: twitter @cesarmendoza729
Los mototaxistas se apostaron con palos y motos para bloquear el paso de vehículos. Foto: twitter @cesarmendoza729

Desde las 8 de la mañana se registra un bloqueo en la carretera de la Cordialidad, que une a Barranquilla con Cartagena, tras la toma de la vía por parte de unos mototaxista que, al parecer, están molestos por los continuos controles realizados por la Policía en la zona. 

 

La situación ha generado que haya un monumental trancón que llega hasta el municipio de Sanalarga. 

 

"Estamos aquí en la carretera hace dos horas, entre el peaje de Baranoa y el municipio. El Esmad no llega. Estamos requiriendo a las autoridades porque el trancón es grande", indica Juan Medina, uno de los ciudadanos afectados con el bloqueo. 

 

Publicidad

Este asegura que la protesta es porque los mototaxistas manifiestan sentirse "azarados con la cuestión de los papeles". Por lo pronto  las autoridades anunciaron que van a hacer presencia en la zona para llegar a un acuerdo con quienes bloquean la vía. 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO