Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Protestan por muerte de mecánico durante procedimiento policial en Barranquilla

Un policía disparó contra el hombre en medio de una riña en el sur de la ciudad.

Protestas por abuso policial.jpeg
Protestan por muerte de mecánico durante procedimiento policial en Barranquilla.
Cortesía.

Vestidos de blanco, con pancartas, globos y arengas, familiares y vecinos del mecánico Federico Antonio Gurrero, quien murió tras el disparo que le propinó un policía en medio de una riña en el barrio La Luz, sur de la ciudad, organizaron un plantón para exigir justicia por su crimen.

La manifestación fue convocada frente a las instalaciones de la estación de policía donde se registró el caso y, desde ahí, decenas de ciudadanos rechazaron el procedimiento policial y accionar por parte de los uniformados, exigiendo investigaciones contundentes por parte de las autoridades.

Queremos justicia y sentar un precedente. Exigimos justicia porque Colombia es un estado social de derecho, nuestro derecho a la vida no puede ser vulnerado y la muerte de nuestro ser querido no puede quedar impune.
dijo un familiar de Federico Guerrero.

Según informaron los familiares de la víctima, cuando Guerrero intentó defender a su esposa e hija en medio de una discusión con los policías, uno de los uniformados sacó su arma de dotación y le disparó a la altura de la cabeza, lo que produjo su deceso de manera instantánea.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO