Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Protestas por la captura del policía que cogió a correazos a un superior

En la actualidad el patrullero está cobijado con medida de aseguramiento.

298670_Blu Radio/ Protestas afuera de la clínica de la Policía. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Protestas afuera de la clínica de la Policía. Foto: Cortesía

En la puerta de la clínica de la policía en el municipio de Soledad, Atlántico, decenas de personas protestaron por la captura de un patrullero de la institución que atacó a correazos a un capitán por no saludarlo.

Las personas que adelantaban la protesta son familiares, policías retirados y amigos del patrullero Dixon González Mendoza, capturado luego de que supuestamente atacó a correazos al capitán Guillermo Enrique Orozco Castrillón, gerente de la Clínica de la Policía, quien al parecer le reclamó a González, por no saludarlo.

Lea también: Así fue la captura del patrullero que cogió a correazos a un superior 

Dixon González, padre del policía detenido, aseguró que la protesta es pacífica y es en contra del procedimiento que terminó con la captura de su hijo.

En la actualidad, el patrullero Dixon González, está cobijado con medida de aseguramiento dictada por un juez penal militar y se encuentra en la estación de policía del municipio de Malambo. En las próximas horas sería trasladado a una cárcel del departamento el Atlántico.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO